MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996
La Fundación Española para la Salud, liderada por Natalia Villordes, realizará la segunda edición del ‘Torneo Benéfico de Tenis’ en la modalidad de dobles femenino, en el Club los Lagartos, del 25 al 28 de enero, para recaudar fondos en su misión de apoyar la salud de la población mayor en situación de vulnerabilidad.
Este evento tendrá como colaboradores y patrocinadores a Colsanitas, Credicorp Capital y AutoGermana. Tras la inscripción, las participantes tendrán derechos de canchas, bolas para el juego y las parejas finalistas recibirán sus respectivos trofeos.
La Fundación Española para la Salud es una entidad sin ánimo de lucro de origen español que funciona desde 1996 a través de programas sociales que buscan el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores.
Actualmente tiene presencia en 19 ciudades del país, y brindan apoyo a 250 adultos mayores con la colaboración de las beneficencias y consulados radicados.
La entidad ofrece cobertura médica a través del pago de la EPS, servicios de enfermería y manutención, para que los adultos mayores afiliados puedan recibir estos servicios.
Otro de los programas que desarrolla la entidad es el Plan Padrino, que permite adquirir un compromiso de pago de la EPS de un adulto mayor en condición de vulnerabilidad. Además, también tiene el Plan Bono Condolencias Manutención, para contribuir con la alimentación de los afiliados.
Cabe resaltar que La Comunitat Catalana, la Fundación Españoles en el Mundo, los Centros Culturales en Cali y Medellín; la Casa de España en Bogotá y Bucaramanga; la Beneficencia Española en Cali, Medellín, Barranquilla, y Bogotá; entre otras, fueron las organizaciones fundadoras de la entidad.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante