MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una medida que cobija a usuarios antiguos, se espera que para el verano de 2023 la fusión empiece en EE.UU. para luego expandirse.
Warner Bros. Discovery es un conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación. La empresa se formó mediante la fusión de WarnerMedia y Discovery, Inc. y se completó el 8 de abril de 2022. ahora la noticia es el lanzamiento de una nueva fusión entre HBO Max y Discovery+, marcas del conglomerado, que tomó por sorpresa a las personas que escucharon la noticia en una conferencia y después la compañía lo hizo oficial a través de comunicados de prensa.
El proyecto comenzará en los Estados Unidos en el verano, seguido de América Latina más adelante en 2023. Además los mercados europeos tendrán HBO Max a principios de 2024, seguidos de más lanzamientos ese año.
Según rumores de la compañía, el cambio no se generará con el rotulo "HBO" y buscará apostarle a los modelos de suscripción basados en la presencia o ausencia de publicidad. Así lo ha anunciado la empresa en una charla que realizó para mostrar cómo le ha ido en ganancias.
Al parecer algunos usuarios también podrían verse afectados por aumentos de precios, y sin dar cifras, el conglomerado aseguró que buscaran dejar de lado el modelo en donde se prima proporcionar grandes descuentos a los consumidores, particularmente a través de un modelo de costos a largo tiempo en ciertas regiones internacionales donde están muy por debajo del mercado.
"Las producciones serán evaluadas más en calidad que en cantidad y dejaremos de lado grandes proyectos estrenados bajo la modalidad de streaming para enfocarnos en el cine y ser más rentables. Además tendremos un plan de migración para usuarios antiguos, por lo que no se tienen que preocupar aquellos que tienen contratados nuestros servicios", expresó la compañía en un comunicado.
"Elvis" será el primer estreno de Warner que no llegará a HBO Max después de cumplir 45 días en cartelera. WarnerMedia Discovery espera que estos, junto con una serie de otros cambios estratégicos, lo lleven a 130 millones de suscriptores totales en todo el mundo para 2025.
Entre los lanzamientos más esperados se encuentra el regreso del Dior Forever Liquid Sequin, un labial que ha causado sensación en redes sociales
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales