MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los seguidores podrán ver al equipo con el logo de la agrupación británica durante el partido contra el Real Madrid el 28 de octubre
El acuerdo de Spotify con el FC Barcelona sigue mezclando música y fútbol. Esta vez los Rolling Stones tendrán estampada su icónica lengua en el uniforme del equipo durante el clásico contra el Real Madrid el próximo 28 de octubre.
Ya es la tercera vez que los uniformes tienen el logo de un artista en temporada de lanzamiento, en el listado también aparecen Drake y Rosalía, gracias a que la plataforma de música firmó un patrocinio para el estadio el cual recibe el nombre de Spotify Camp Nou.
Del lado de los Stones, este hito publicitario hace parte de la promo de su más reciente lanzamiento Hackney Diamonds, el cual estará disponible desde mañana 20 de octubre y que, por el momento, la crítica ha catalogado como un regreso por lo alto.
La banda, que se formó en 1962, espero 18 años para volver a sorprender a sus fans con el álbum que fue producido por Andrew Watt, ganador de un Grammy en 2021 y quien ha trabajado junto a otros artistas de talla mundial (un poco más recientes) como Ed Sheeran y Justin Bieber.
De las camisetas especiales, por otro lado, habrá 1.899 unidades y se pondrán a la venta desde el lunes 23 de octubre. Pero la promoción no estará solo en el equipo masculino, pues el equipo femenino también tendrá el logo durante su partido con el Johan Cruyff el 5 de noviembre.
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
El primer puesto en Barcelona también significó su séptima victoria al hilo y la consagración como el campeón 2024 del Moto3