MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca eligió a Wieden + Kennedy Amsterdam como socio creativo para ser la “maison de lujo del estilo de vida de negocios”
Montblanc eligió a Wieden + Kennedy Amsterdam como su socio creativo para desarrollar una nueva plataforma de marca global. “Esta es parte de un reposicionamiento más amplio de la marca para reflejar el significado de los negocios de lujo en la actualidad”, informó Montblanc en un comunicado de prensa.
Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, la maison de lujo se enfocará en redefinir los códigos de éxito empresarial mostrando un mundo donde lo profesional y lo personal no compiten sino que se enriquecen mutuamente.
“Cuando nos embarcamos en este nuevo viaje para Montblanc, queríamos identificar a un socio que realmente entendiera nuestro espíritu, pero también la forma en que nuestros clientes están pensando en lo que significa el éxito para ellos hoy, de una manera más decidida y significativa que nunca. Con una larga trayectoria en la creación de un trabajo impresionante, Wieden + Kennedy es el socio creativo perfecto para dar vida a la nueva plataforma de marca global de Montblanc y las poderosas historias que tenemos que contar a través de los canales “, dijo Vincent Montalescot, Montblanc EVP Marketing, en la nota de prensa.
Debido a la pandemia, la nueva campaña se desarrollará con un enfoque gradual que iniciará en mercados como China y Corea, a finales de abril.
La marca de lujo informó en el comunicado de prensa que se esperan lanzamientos en otros mercados en los próximos meses una vez que la situación de salud a nivel global haya mejorado.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas