MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La estrella pop de fama mundial será la nueva socia creativa de la marca de prendas deportivas
Adidas y la estrella del pop Beyoncé anunciaron una alianza para diseñar calzado y vestuario, en momentos en que la compañía alemana de ropa deportiva busca reactivar el crecimiento en su línea de moda casual.
Beyoncé, conocida por éxitos como "Formation", se convertirá en "socia creativa" de Adidas, diseñará nuevos productos y relanzará su marca de ropa deportiva Ivy Park. La cantante puso fin el año pasado a una sociedad con el magnate de la moda británico Philip Green y compró su participación en la marca. Adidas indicó que el nuevo acuerdo "respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía".
Adidas lucha contra el estancamiento de la demanda de líneas de calzado retro como Stan Smith y Superstar, que fueron motores de crecimiento durante años. La archirrival Nike ha ido quitando terreno a la compañía alemana en su territorio europeo.
La asociación se centrará en "empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes", detalló Adidas.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas