.
MODA

La marca colombiana de lujo Maria Zuleta anunció su llegada al mercado de EE.UU.

jueves, 11 de mayo de 2023
Foto: Marcela Zuleta

La compañía espera que este país le represente más del mitad de sus ventas. Primero se consolidará en las prendas para matrimonios

La marca de moda masculina Maria Zuleta llegó a Estados Unidos para abrirse espacio en el segmento de novios en La Florida. Entre sus proyecciones está que el mercado estadounidense represente 50% del negocio para 2024.

María Zuleta, diseñadora colombiana, ha vestido a personalidades como Falcao, Andrés Cepeda, Juan Pablo Raba y Vincent Pelluard, y empresarios como David Escobar, Juan Carlos Mora y Juan Rafael Pérez, y espera tener un mercado sólido en Estados Unidos dentro de cinco años.

Estados Unidos es el país que más gasta en matrimonios en el mundo, con un promedio de US$29.000 por boda, y La Florida es el tercer estado con más bodas en ese país, con lo que la compañía espera la acogida sea favorable.

Encontramos que hay una oportunidad en el mercado en el segmento de eventos para hombres. Vimos que no hay una propuesta como la nuestra, que mezcla la experiencia personalizada y el acompañamiento con una prenda de alta calidad, así que haremos alianzas con wedding planners, nos involucraremos en espacios clave en redes sociales y en pauta digital, y participaremos en ferias especializadas en matrimonios”, concluye la diseñadora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Espectáculos 29/06/2024 Bogotá se llena de los colores del arcoíris con la llegada del tan esperado Pride Fest

El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones