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La compañía espera que este país le represente más del mitad de sus ventas. Primero se consolidará en las prendas para matrimonios
La marca de moda masculina Maria Zuleta llegó a Estados Unidos para abrirse espacio en el segmento de novios en La Florida. Entre sus proyecciones está que el mercado estadounidense represente 50% del negocio para 2024.
María Zuleta, diseñadora colombiana, ha vestido a personalidades como Falcao, Andrés Cepeda, Juan Pablo Raba y Vincent Pelluard, y empresarios como David Escobar, Juan Carlos Mora y Juan Rafael Pérez, y espera tener un mercado sólido en Estados Unidos dentro de cinco años.
Estados Unidos es el país que más gasta en matrimonios en el mundo, con un promedio de US$29.000 por boda, y La Florida es el tercer estado con más bodas en ese país, con lo que la compañía espera la acogida sea favorable.
“Encontramos que hay una oportunidad en el mercado en el segmento de eventos para hombres. Vimos que no hay una propuesta como la nuestra, que mezcla la experiencia personalizada y el acompañamiento con una prenda de alta calidad, así que haremos alianzas con wedding planners, nos involucraremos en espacios clave en redes sociales y en pauta digital, y participaremos en ferias especializadas en matrimonios”, concluye la diseñadora.
Entre los lanzamientos más esperados se encuentra el regreso del Dior Forever Liquid Sequin, un labial que ha causado sensación en redes sociales
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales