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La nueva propuesta está inspirada en el color azul, copos de nieve y corazones discretos para que encaje en cualquier ocasión
Las marcas de joyería y moda empiezan a revelar sus colecciones para fin de año con el fin de que las personas empiecen a programar sus compras para amigos y familia en esta fecha en un año atípico.
Una de las marca que mostró sus lanzamientos esta semana es la danesa Pandora, con Timeless Collection, una nueva propuesta inspirada en las bellas artes y con el azul, color del año, como protagonista en la mayoría de las piezas.
En esta oportunidad según los diseñadores los productos funcionan para combinarse con atuendos especiales para las celebraciones en familia o también complementan días más casuales, en medio de esta nueva normalidad por la que pasa el mundo.
“Esta colección consta de joyería clásica y brillante que es perfectamente adecuada para los paisajes, nevados y los eventos festivos de fin de año. Las piezas logran una elegancia effortless e interpretaciones modernas de looks atemporales”, explicaron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos VP de la firma Pandora.
El tema en este año es más “celestial” e incluye dijes, anillos, aretes, cadenas y brazaletes en oro rosa, plata y oro. Las piezas este año no serán renos, sino corazones y copos de nieve más discretos y el azul le dará un toque más “invernal”.
Como en colecciones anteriores que distinguen a la marca, la compañía explica que los artículos siguen siendo terminados a mano con técnicas de craftsmanship innovadoras donde se “apilan charms brillantes y además combinan metales con la clásica plata esterlina reciclada a 71%”, agregaron.
La marca aumentó sus ventas en 45% el año pasado y además de las tiendas físicas también tienen el canal online disponible.
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Según los registros, el terreno vacío fue adquirido por US$27,5 millones en 2018 por SMM Sunny Holding LLC, una empresa de Delaware.
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