.
MODA

La marca danesa Pandora lanzó su colección Timeless para la temporada de fin de año

sábado, 14 de noviembre de 2020

La nueva propuesta está inspirada en el color azul, copos de nieve y corazones discretos para que encaje en cualquier ocasión

Lilian Mariño Espinosa

Las marcas de joyería y moda empiezan a revelar sus colecciones para fin de año con el fin de que las personas empiecen a programar sus compras para amigos y familia en esta fecha en un año atípico.

Una de las marca que mostró sus lanzamientos esta semana es la danesa Pandora, con Timeless Collection, una nueva propuesta inspirada en las bellas artes y con el azul, color del año, como protagonista en la mayoría de las piezas.

En esta oportunidad según los diseñadores los productos funcionan para combinarse con atuendos especiales para las celebraciones en familia o también complementan días más casuales, en medio de esta nueva normalidad por la que pasa el mundo.

“Esta colección consta de joyería clásica y brillante que es perfectamente adecuada para los paisajes, nevados y los eventos festivos de fin de año. Las piezas logran una elegancia effortless e interpretaciones modernas de looks atemporales”, explicaron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos VP de la firma Pandora.

El tema en este año es más “celestial” e incluye dijes, anillos, aretes, cadenas y brazaletes en oro rosa, plata y oro. Las piezas este año no serán renos, sino corazones y copos de nieve más discretos y el azul le dará un toque más “invernal”.

Como en colecciones anteriores que distinguen a la marca, la compañía explica que los artículos siguen siendo terminados a mano con técnicas de craftsmanship innovadoras donde se “apilan charms brillantes y además combinan metales con la clásica plata esterlina reciclada a 71%”, agregaron.

La marca aumentó sus ventas en 45% el año pasado y además de las tiendas físicas también tienen el canal online disponible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 21/11/2024 "Hoy 16% de los clientes de la marca de productos de skincare, Vibes, son hombres"

Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético

Deportes 23/11/2024 Colapinto, debutante en Fórmula 1, es duda para el Gran Premio de Las Vegas de hoy

El piloto de 21 años de Williams fue trasladado a un centro médico después de que golpeó el muro durante la segunda fase de la sesión del viernes

Espectáculos 23/11/2024 Iron Maiden estará en El Campín este domingo para su 'The Future Past' World Tour

La banda londinense viene de ciudad de México a presentar su ‘The future past” world tour’ 2024 que también pasar por Chile y Argentina