MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tous reafirma su apuesta por Colombia en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía
La nueva línea de joyería incluye piezas elaboradas en plata de primera ley, oro de 18 quilates y gemas de colores, moldeadas en formas florales
La reconocida marca de joyería Tous lanzó su nueva campaña “La maternidad es un viaje”, con motivo del Día de la Madre. En esta propuesta, la firma reinterpreta la maternidad como una travesía llena de paisajes inesperados, giros impredecibles y momentos inolvidables.
Según se informó, la campaña se presenta como un roadtrip simbólico, en el que las protagonistas, una madre junto a su hija y otra madre con su perro, representan una visión amplia y contemporánea de lo que significa maternar.
A lo largo del viaje, el coche que conduce la historia se va llenando de flores, una metáfora visual de la vida, los recuerdos compartidos y los momentos significativos que florecen en este camino. Las flores, además, conectan con el concepto estético de la colección.
La nueva línea de joyería incluye piezas elaboradas en plata de primera ley, oro de 18 quilates y gemas de colores, moldeadas en formas florales que "evocan la ternura y la calidez de este vínculo maternal". Con esta colección, Tous "invita a celebrar el amor en todas sus formas y a elegir un regalo que acompañe y embellezca ese viaje único".
Los bares en Colombia han crecido 20% en los últimos tres años. En Bogotá, más del 65% de los asistentes buscan propuestas innovadoras
Los Ángeles se convertirá en la tercera ciudad en la historia en albergar los Juegos Olímpicos de Verano tres veces
Sus comentarios se hicieron eco de las quejas del jefe de la Uefa, Aleksander Ceferin, que este mes expresó su oposición a la idea