.
MODA

La marca de moda española, Adolfo Domínguez, inaugura tienda en Bogotá

miércoles, 4 de diciembre de 2019

La tienda que estará en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá se suma a los más de 300 establecimientos de la marca a nivel mundial

Natalia Molano Torres

Ratificando los planes de expansión internacional de la compañía española que suma 387 establecimientos a nivel mundial, Adolfo Domínguez anunció la apertura de la tienda ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá

Tanto la arquitectura como el diseño interior en el que prevalecen ambientes luminosos y materiales naturales como la piedra y la madera, caracterizarán la nueva tienda.

De acuerdo con Alexandra Arias, Gerente de Adolfo Domínguez Colombia, la apertura busca aumentar el público de la marca. “ Creemos que la marca tiene un potencial de expansión muy interesante a nivel nacional. Adolfo Domínguez tiene una visión clara sobre una forma diferente de consumir moda y allí vemos una gran oportunidad para seguir conquistando a un público que se identifica con nuestrso valores”, afirmó.

La colección FW19 será protagonista para esta apertura, una propuesta que a través de las prendas pretende iniciar una conversación sobre el concepto de fluidez como respuesta a una industria de la moda dividida por géneros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 19/11/2024 "Esperamos vender muchos ejemplares del libro aprovechando temporada navideña"

La chef Diana García compartió sus aprendizajes a lo largo de su carrera y las expectativas tras el lanzamiento de su nuevo libro "Diana García: Chef en Movimiento"

Turismo 20/11/2024 El rey de los condominios en Miami amplía apuesta por el auge de riqueza en Florida

Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión