MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las personas que quieran participar de esta campaña -que se estará desarrollando en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú
La marca de moda argentina Prume desarrollará una campaña en Latinoamérica llamada “Prune People” que reunirá a seis personas naturales para ser imagen y voceros de su próxima colección.
“Queremos celebrar las diferencias y resaltar la autenticidad. Sentimos que la moda tiene que reescribirse a través de mensajes positivos de diversidad, inclusión y empatía. Prüne People, una campaña con nuevos valores e identidad que nos permitirá empatizar con lo que quiere la gente”, explica María Eugenia Farrell - directora creativa de Prüne.
Las personas que quieran participar de esta campaña -que se estará desarrollando en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú- podrán inscribirse del 18 al 27 de octubre en www.prune.com.co. Posteriormente el jurado realizará una preselección de 10 finalistas, quienes pasarán a la etapa final y los ganadores serán escogidos por votación por medio de las redes sociales de la marca.
Esta campaña se basó en un estudio de “What consumers think about influencer marketing”, que concluyó que solo para 29% de los encuestados es importante la popularidad o el reconocimiento global de un influencer, prefiriendo personas reales.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino