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El portafolio de la empresa perteneciente a Louis Vuitton, está conformado por zapatos que destacan por su la ergonomía, comodidad, durabilidad y sostenibilidad
Birkenstock, la marca de sandalias perteneciente al holding de lujo Louis Vuitton, anunció su llegada a Colombia. La marca, que tiene sus inicios en 1774, abrió su primer punto en el Centro Comercial Andino para hacer presencia con venta directa y no a través de distribuidores y tiendas multimarca.
El portafolio de la marca alamana está conformado por zapatos que se destacan por su ergonomía, comodidad, durabilidad y sostenibilidad, según informó la marca. Además, su compromiso con la producción consciente, el uso de materiales sostenibles, como el corcho natural y el cuero de origen responsable, también son parte de su diferencial.
En cuanto al diseño de la tienda, esta destaca por su diseño minimalista y moderno que refleja los valores sostenibles de la marca. Elementos naturales como madera y metal son parte del concepto de decoración, proporcionando un entorno cálido y acogedor para los compradores.
“Colombia es un mercado con gran potencial, y la apertura de nuestra primera tienda física es una respuesta al creciente interés de los usuarios por nuestros productos. Queremos ofrecer una experiencia de compra más personalizada y cercana a nuestros clientes”, comenta Francisca Bruyer, Directora de Marketing de Birkenstock en Colombia.
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