.
COMERCIO

La marca estadounidense de cosméticos Mary Kay estrenó en Colombia una nueva línea

jueves, 27 de julio de 2017
La República Más

La marca ha dedicado el primer semestre del año a impulsar grandes campañas de marketing para permanecer en el grupo de las 10 firmas que controlan el sector.

En los últimos meses la reconocida marca americana de cosméticos Mary Kay, ha iniciado una serie de lanzamientos de sus productos más característicos, luego de dos años en el mercado local, presentó uno de sus nuevos labiales en gel semi mate.

De esta manera la marca busca aumentar la participación en la industria de la belleza en el país luego de dos años en los que ha aparecido en el grupo de las 10 marcas con mayor número de clientes en cuanto al sector de la belleza se refiere.

El último lanzamiento está producido con pigmentos molidos durante 24 horas para obtener un color perfecto; su base es translúcida lo cual permite una saturación de color intenso. Además, el pigmento de la superficie del producto está recubierto de forma especial para darle una fluidez como de gel que proporciona un deslizamiento excepcional en los labios. La tecnología “Cushion Matrix” le permite mayor duración ya que utiliza microesferas de sílice para de esta manera fijar y retener el color en la superficie de los labios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden