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La marca ha dedicado el primer semestre del año a impulsar grandes campañas de marketing para permanecer en el grupo de las 10 firmas que controlan el sector.
En los últimos meses la reconocida marca americana de cosméticos Mary Kay, ha iniciado una serie de lanzamientos de sus productos más característicos, luego de dos años en el mercado local, presentó uno de sus nuevos labiales en gel semi mate.
De esta manera la marca busca aumentar la participación en la industria de la belleza en el país luego de dos años en los que ha aparecido en el grupo de las 10 marcas con mayor número de clientes en cuanto al sector de la belleza se refiere.
El último lanzamiento está producido con pigmentos molidos durante 24 horas para obtener un color perfecto; su base es translúcida lo cual permite una saturación de color intenso. Además, el pigmento de la superficie del producto está recubierto de forma especial para darle una fluidez como de gel que proporciona un deslizamiento excepcional en los labios. La tecnología “Cushion Matrix” le permite mayor duración ya que utiliza microesferas de sílice para de esta manera fijar y retener el color en la superficie de los labios.
Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50
Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones