MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar con notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los paisajes de Cartagena
Martín pescador es una marca colombiana que se caracteriza por su estilo clásico con un aire contemporáneo y con el objetivo de celebrar sus primeros 10 años en el mercado, lanzará su primer perfume “Sacred Fougere”.
La “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar, mezclado con diferentes notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los balcones y las calles de Cartagena, sin dejar de lado la sensación de la brisa fresca del océano.
En cuanto a presentación, busca ser una propuesta atemporal y elegante, perfecta para las prendas de verano, y en su diseño se pueden apreciar diferentes texturas en lino.
A su vez se caracteriza por una nota olfativa Fougere en la que sobresalen de elementos como Lavanda, Geranio y Cumarín. También el Cashmere hace parte de la composición del perfume, que se encuentra adornando con suaves y cálidas notas de musgo y vetiver que transportan a un mágico viaje a través de los manglares del Mar Caribe.
Esta mezcla brinda un toque sofisticado y equilibrado gracias a sus notas de Bergamota que añaden un toque floral y cítrico a la fragancia. Según dijo la marca, es diseñada para aquellos aventureros que viven el presente y disfrutan la energía del océano, siendo un complemento perfecto para los días y noches de verano.
“Con este nuevo perfume buscamos crear una experiencia completa de verano para nuestros clientes. Una fragancia genera sentimientos y recuerdos y eso es exactamente lo que queremos inmortalizar de la mano del resto de nuestros productos. Crear recuerdos aún más especiales al traer de vuelta los aromas y sensaciones de sus destinos de verano favoritos”, explicó Nicolás Vásquez Gerente de la compañía.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones