.
La marca Martin Pescador lanza su primera fragancia para celebrar su 10 aniversario
MODA

Martín Pescador lanza su primera fragancia para celebrar una década en el mercado

viernes, 24 de marzo de 2023

La marca Martin Pescador lanza su primera fragancia para celebrar su 10 aniversario

Foto: @martinpescador_

El lanzamiento “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar con notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los paisajes de Cartagena

Martín pescador es una marca colombiana que se caracteriza por su estilo clásico con un aire contemporáneo y con el objetivo de celebrar sus primeros 10 años en el mercado, lanzará su primer perfume “Sacred Fougere”.

La “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar, mezclado con diferentes notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los balcones y las calles de Cartagena, sin dejar de lado la sensación de la brisa fresca del océano.

En cuanto a presentación, busca ser una propuesta atemporal y elegante, perfecta para las prendas de verano, y en su diseño se pueden apreciar diferentes texturas en lino.

A su vez se caracteriza por una nota olfativa Fougere en la que sobresalen de elementos como Lavanda, Geranio y Cumarín. También el Cashmere hace parte de la composición del perfume, que se encuentra adornando con suaves y cálidas notas de musgo y vetiver que transportan a un mágico viaje a través de los manglares del Mar Caribe.

Esta mezcla brinda un toque sofisticado y equilibrado gracias a sus notas de Bergamota que añaden un toque floral y cítrico a la fragancia. Según dijo la marca, es diseñada para aquellos aventureros que viven el presente y disfrutan la energía del océano, siendo un complemento perfecto para los días y noches de verano.

“Con este nuevo perfume buscamos crear una experiencia completa de verano para nuestros clientes. Una fragancia genera sentimientos y recuerdos y eso es exactamente lo que queremos inmortalizar de la mano del resto de nuestros productos. Crear recuerdos aún más especiales al traer de vuelta los aromas y sensaciones de sus destinos de verano favoritos”, explicó Nicolás Vásquez Gerente de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles