MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La artista confirmó 11 fechas en latinoamérica de ‘las mujeres ya no lloran world tour’, y se estiman ingresos por US$90 millones
Tras siete años de ausencia, la marca Shakira, que suma US$300 millones de patrimonio, vuelve a Colombia luego de que la artista confirmará su regreso a los escenarios con ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.
La cantante barranquillera confirmó ayer el calendario de sus presentaciones en Latinoamérica, la cual incluye 11 fechas en total en Brasil, Perú, Argentina, México y Chile, además de Colombia, donde llegará con tres shows en ciudades principales: Barranquilla, Bogotá y Medellín.
La gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ iniciará este año, en noviembre, en el Acrisure Arena de Palm Springs, California. Pero los shows en Latinoamérica están programados para que comiencen en 2025, exactamente desde febrero.
La primera parada en la región será en Río de Janeiro, Brasil, en el Estadio Nilton Santos. Luego, la artista barranquillera se presentará el 13 de febrero en ese mismo país, en São Paulo. En Lima, Perú, lo hará el 16 del mismo mes; para posteriormente aterrizar en febrero en Colombia. Su primer show en el país será en Barranquilla, el 21; en Medellín, el 23; y en Bogotá, el 26.
En Chile estará el 2 de febrero, el 7 de marzo en Argentina y del 12 al 19 en México.
“Es muy importante para el país y la industria musical que Shakira venga a Colombia, sobre todo en un momento en el que su facturación está más elevada que nunca”, dijo Gonzalo Villalón, director de Villalón Entretenimiento.
Según informó Forbes, Shakira podría ganar alrededor de US$99 millones con el tour.
Así que, no solo regresa la artista, sino toda una marca empresarial, que incluso, cuenta con líneas de negocio más allá de la música, que sin duda repuntarán con este boom musical. Estas van desde cereales, bragas, hasta bebidas energéticas y perfumería.
Sus empresas principales son She Wolf Investment SL, Fire Rabbit SL, Global Golden Tour SL y su marca de perfumes Muleto. Además, la cantante cuenta con una lista de inversiones en otras empresas, en las que están Parade Underwear, High Brew Coffee, Wild Things Snacks, Magic Spoon, entre otros.
Si le interesa ir a ver uno de los shows de la artista en Colombia, tenga en cuenta que la boletería cuenta con precios que inician desde más de $100.000 hasta más de $1 millón. La preventa inicia el 8 de octubre y la general el 11 del mismo mes.
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
La cadena ofrecerá un menú especial que podrá ser degustado con una reservación; para adultos desde $130.000 y $60.000 para niños