.
MODA

La moda de los ‘Hoodies’ o capuchas volvió con la pandemia y el trabajo en casa

viernes, 4 de diciembre de 2020

La prenda de vestir típica de la edad media regreso con más fuerza como referente de sofisticación y comodidad en la nueva normalidad

Jonathan Toro

Luego de la pandemia desatada por el covid-19, las capuchas o ahora llamadas ‘Hoodies’ tomaron aún más fuerza debido a su versatilidad y la posibilidad de estar cómodos y presentados a la hora de trabajar desde la casa.

Precisamente las bondades de esta prenda, que cumple con todo para estar cómodo en casa, informal para hacer mercado y confortable para asistir a reuniones virtuales, les abrió una oportunidad de negocio a dos jóvenes emprendedores que están lanzando Bash Hoodies, una marca inspirada en los hoodies.

De acuerdo con Sergio Ibarnegaray, co-fundador de Bash Hoodies, esta prenda de vestir ofrece una propuesta moderna, liviana y que se ajusta a los días de sol.

Mientras tanto, Federico Garzón, socio de la marca, aseguró que para 2021 se espera que sus Hoodies lleguen a más de 2.500 personas y pueda estimular la generación de empleo en el país. Esta marca propone el desarrollo de estampados, materiales y siluetas que permiten ofrecer un producto novedoso, pero sobre todo cómodo de cara a la nueva realidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/01/2025 'The Brutalist', 'Emilia Pérez' y 'Shogun', entre los ganadores de los Globos de Oro 2025

La mejor actriz de drama fue Fernanda Torres, por 'I’m Still Here', mientras que el mejor actor de drama fue Adrien Brody, por 'The Brutalist'

Deportes 09/01/2025 Conozca el ranking de los futbolistas más caros de la Liga colombiana y dónde juegan

Si se concretara la llegada de James Rodríguez al Junior, el jugador ocuparía el quinto lugar entre los de mayor valor en el torneo

Entretenimiento 07/01/2025 Taquillas de cine recaudaron alrededor de US$30.500 millones en 2024 globalmente

En Colombia, la industria cinematográfica alcanzó los $374.581 millones, hasta noviembre de 2024. El cine colombiano recaudó $7.356 millones