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Según según la fundadora de Skims, los pezones prostéticos pueden ser una ayuda para recrear la apariencia de un pezón natural
La moda no tiene límites para Kim Kardashian. La empresaria y socialité estadounidense lanzó una innovadora propuesta en el mundo de la ropa interior, el Skims Ultimate Nipple Bra.
La fundadora de Skims, valorado en US$4.000 millones en la última ronda de financiación de julio, ha creado una línea de sujetadores con protuberancias parecidas a pezones en las copas, para crear la ilusión de que las usuarias van sin sujetador.
La nueva prenda de Kardashian estará disponible en seis colores clásicos de la propia marca, y se venderá por US$62.
Kardashian ha dado un paso más promocionando este nuevo brasier. Con el vídeo del anuncio, la celebridad intenta normalizar la visibilidad de los pezones a través de la ropa, mientras invita a reflexionar sobre el deterioro del planeta.
Asimismo, alude a aquellas personas que han tenido una mastectomía, es decir, una cirugía de reconstrucción mamaria.
Según Kardashian, los pezones prostéticos pueden ser una ayuda para recrear la apariencia de un pezón natural. “Hay días duros, pero estos pezones lo son más”, aseguró la celebridad en la promoción de la prenda.
Kim Kardashian tiene un objetivo filantrópicocon este nuevo sujetador relacionado con el cambio climático. Anunció que 10% de los beneficios de las ventas serán destinados a One Percent for the Planet, una organización internacional de defensa del medio ambiente que anima a las empresas a donar, como su nombre indica, 1% de sus ingresos anuales a causas globales.
A pesar de que su más reciente lanzamiento encendió las redes sociales, además de haber generado debate en los medios y conversaciones alrededor del mundo, Kim Kardashian no es la primera persona que lleva o vende un sujetador con pezones.
La escritora americana de Intimate Detail, Cora Harrington, fue una de las personas que compartió en X un anuncio de los años 70 de sujetadores con pezones, que prometía “ese sensual ‘look sin sujetador’ mientras se lleva un sujetador”.
El doctor Einav Rabinovitch-Fox, historiador que estudia la relación entre moda y política, añadió que, “durante las décadas de 1960 y 1970, con el auge del movimiento feminista, ganó popularidad el ‘look natural’, especialmente el ‘look sin sujetador’. Las empresas, que aprendieron la lección en los años 20, empezaron a comercializar este look para las mujeres que no se atrevían a renunciar a ellos por completo”.
Sumado a este anuncio, la compañía compartió que será el socio oficial de ropa interior de las ligas femenina y masculina de baloncesto de Estados Unidos (Wnba y NBA), así como de la selección nacional de baloncesto, según informó la NBA en un acto protagonizado por Adam Silver, comisionado de la liga, y Kim Kardashian. Este acuerdo de colaboración se anunció después de que, el pasado 26 de octubre, Skims lanzara tres colecciones de ropa íntima para hombre, con la estrella de los OklahomaCity Thunder, Shai Gilgeous Alexander, como imagen.
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