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Está hecha para esas mujeres aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas
Totto lanzó su nueva colección en el marco del mes de las madres con un portafolio dedicado a aquellas madres que les encanta recorrer y viajar por el mundo, o a las cercanías de su ciudad.
Está hecha para esas mujeres aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas, las que les gusta estrenar, las que combinan todo, las que cuidan el planeta o las que van a clases, una mujer que cambió, evolucionó y está encontrándose asimisma en nuevos espacios y momentos a los cuáles la han llevado las circunstancias actuales.
De hecho, las consumidoras actuales antes de fijarse en el diseño están imponiendo nuevas tendencias y es que ahora buscan prendas sostenible o un eco diseño. Por eso para esta colección la marca incluye una variedad de chaquetas y buzos cozzy que aparte de venir en una amplia gama de diseños y tonos, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que vienen con relleno hecho en material rpet (botellas plásticas recicladas), materiales livianos de fácil limpieza en contrastes de colores llamativos con detalles como llaveros extraíbles, texturas brillantes que dan un look sofisticado y modernos para las mujeres de hoy.
También están las viajeras urbanas, que se movilizan en la ciudad ya sea en transporte público, bicicleta o patineta, encontrarán productos que traen alternativas de seguridad. Un ejemplo es la chaqueta Movit, que trae bolsillos ocultos, líneas laterales reflectivas, capota plegable, impermeable, sistema de ventilación y bolsillos internos. Algunas billeteras con tecnología rfid blocker (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) que impide la clonación de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.
Marcela Perez, Directora de Mercadeo y Marca de Totto agrega ¨Un público muy importante para la marca son las mujeres viajeras, tanto las ejecutivas que cada vez se abren más espacio, como las aventureras. Hemos buscado espacios para estar cerca de ellas, como en la Feria Eva que se está realizando actualmente en Bogotá, queremos ser la marca preferida para ellas, para acompañarlas en sus viajes, queremos que sepan que son especiales para nosotros¨.
Otras innovaciones de esta colección son las referencias y diseños funcionales como ganchos para descolgar su morral o bolsos de superficies como mesas, escritorios o puertas de baño y la variedad de opciones ¨Manos Libres¨, chaquetas con capota colapsible o acolchados en relleno rpet que contribuyen al cuidado del medio ambiente, con puertos USB, con porta pc, bolsillos de seguridad, compartimientos especiales para dispositivos móviles, porta tecnología, vivo reflectivos y apliques cómodos para su ergonomía, entre otros.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
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