MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La obra “Del caos al cielo” incluye alrededor de 30 actores sobre el escenario.
El próximo 15 de noviembre en el Teatro Arlequín de la Casa E, en Bogotá, se estrenará uno de los proyectos más ambiciosos y más queridos del escritor y director Daniel Calderón, “Del caos al cielo”.
Se trata de una obra de teatro musical en la cual ha trabajado durante los últimos seis años, que cuenta con cerca de 30 artistas en escena y que está conformada, en su estructura, con una buena dosis de canciones del cantautor rosarino Fito Páez.
“La travesía empezó desde muy pequeño cuando me empezaron a gustar los musicales y por otro lado la afición a la música de Fito Páez, cuando sientes que un autor te canta en todas las etapas de tu vida, en los momentos de alegría, de tristeza, pero también de melancolía y de reflexión”, recordó Calderón en medio de los últimos ensayos antes del estreno.
Fue escuchando el álbum de Páez, ‘Rey Sol’, curiosamente uno de los que menos éxito ha tenido en la carrera del cantautor, donde Calderón empezó a encontrar la forma de crear esta obra de teatro musical.
“Partiendo de él, empecé a escuchar álbum tras álbum, canción tras canción, en dos años y medio para poder definir el resumen de cada canción, su contextura musical y empezar a visualizar una pequeña historia”, dijo Calderón.
Un homenaje al rock en español, a su historia y su poesía, a través del teatro musical, en una historia de tres parejas de tres generaciones que están conectadas que van del cielo al caos de manera constante. Esta obra irá hasta el 14 de diciembre.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos