MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“A nivel internacional, específicamente en Nueva York se desarrolla una fiesta que mezcla el arte y la música en un horario tarde-noche para que las personas vayan a rumbear y al mismo tiempo mientras la fiesta corre en la parte exterior se desarrollan actividades con el arte. Le propusimos al Mambo replicar esa experiencia que se hace en MoMA PS1 y les gustó”, indicó Javier Vásquez, gerente general de Top Brand.
La previsión es que entre 1.000 y 1.500 personas entren el próximo 26 de noviembre a las instalaciones del Mambo (entre 1:00 p.m. y 8:00 p.m.) y que interactúen con las obras de arte que actualmente están en exhibición al ritmo de la música que ofrecerá el siguiente line-up de DJ’s: Mnkybsnss, Julio Victoria, La Femme y Don G.
“Actualmente, tenemos dos exposiciones en el Mambo que son ‘Áreas inexactas’, una obra sobre los 130 años de la Universidad Nacional que recopila el trabajo de 50 artistas colombianos; y la segunda es la exhibición ‘Madre Tierra Motinada’, la compilación de varios artistas colombianos enfocados a temáticas sobre problemática ambiental. Los visitantes podrán disfrutar ambas muestras”, indicó Laura Faged, subdirectora del Mambo.
Hay una tercera sección que será más interactiva. “Dicha instalación será el lanzamiento de un proyecto en pro de la cultura y la reforestación de los páramos, logrando así la reivindicación del espacio público”, agregaron los organizadores del evento.
La entrada al evento tiene un precio inicial de $25.000, la cual se debe pedir a través de la página de Mambo Alive en Facebook. “La preventa inicia la próxima semana. Los interesados solo deben manifestar que quieren entradas a través de Facebook y nosotros respondemos con un link. También las pueden comprar en la taquilla del Mambo a un precio de $30.000”, dijo Vásquez.
La actividad del Mambo Alive es una experiencia para personas entre 18 años de edad y 65 años. Vásquez explicó que para el próximo año se está pensado si el evento se organiza de manera mensual o bimestral. Así mismo, Faged agregó que se están evaluando otras ciudades para repetir la experiencia.
“Medellín tiene muy buen público para el arte y la música, lo mismo sucede con Cartagena y Cali, donde se está moviendo bastante el movimiento cultura. Solo es cuestión de arriesgarnos y posicionar el evento”, comentó.
La inversión para este evento hecha por Top Brand, un laboratorio de ideas BTL y para marcas premium que nació hace seis años, supera los $200 millones.
Claudia Hakim
Directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá
“Esperamos desarrollar este encuentro entre el arte y la música electrónica, cada año con cosas nuevas y llamativas que generen grandes expectativas en el público bogotano”.
Si es usted de los que está buscando un sitio para disfrutar de la final, estas son las opciones recomendadas en todo el país