MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Liga 2K cuenta con publicidad, contenido de larga duración.
La NBA fue la primera liga importante de Estados Unidos en lanzar su propia iniciativa de deportes electrónicos en 2018
La NBA y Take-Two Interactive Software están intentando hacer crecer su liga de deportes electrónicos más allá de los juegos, lanzando eventos en vivo y trayendo más jugadores de la NBA y celebridades como competidores.
La NBA fue la primera liga importante de Estados Unidos en lanzar su propia iniciativa de deportes electrónicos en 2018, en un intento de aprovechar la creciente popularidad de los videojuegos competitivos. Se asoció con Take-Two para crear una competencia en torno a su popular franquicia de juegos NBA 2K. Ahora hay 25 equipos, 22 de ellos afiliados a clubes de la NBA.
“La cultura del baloncesto está profundamente arraigada en la cultura de 2K, por lo que la idea es construir una marca de entretenimiento que aproveche eso”, dijo Andrew Perlmutter, director ejecutivo de la NBA 2K League, en una entrevista. También hay planes para incorporar más jugadoras de la WNBA al contenido de la liga.
A pesar de la publicidad, los deportes electrónicos han enfrentado desafíos para generar ganancias, en parte porque la participación en eventos en vivo a menudo no ha cumplido con las expectativas. La unidad Activision de Microsoft Corp. recientemente ofreció un alivio financiero a los equipos que compiten en su Liga de deportes electrónicos Call of Duty.
La Liga 2K cuenta con publicidad, contenido de larga duración, productos, marketing de afiliados y eventos en vivo. Entre los socios actuales de la liga se incluyen Anheuser-Busch y AT&T Inc.
El próximo año el festival se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Próximamente, se abrirá venta creyentes
El impacto de la edición anterior fue de gran relevancia para esta zona del país, ya que se contó con más de 41.000 asistentes y 1.300 artistas en escena
Uno de los principales impulsores del éxito de Labubu ha sido su popularidad entre las celebridades, como la cantante Rihanna y el exfutbolista David Beckham