MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se realizará el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraíso Estudios
Con tres escenarios y más de 50 artistas, el Jamming Festival anunció la programación para la edición número nueve del evento, que se consolida como uno de los shows de reggae más importantes de la capital y el cual se realizará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año.
Entre los artistas que forman parte del cartel oficial se encuentran la banda mexicana Caifanes, Damian Marley, Shaggy, Los Auténticos Decadentes, Ky-mani Marley, Alborosie, Los Pericos, Gondwana, Los Cafres, Green Valley, Morodo, y Movimiento Original, entre otros. El hip-hop también se tomará el festival con los shows de los PetitFellas, Nach, ‘Al2’de los Aldeanos y Gabylonia, además de artistas de la escena nacional como Aterciopelados, Monsieur Periné y La 33.
Otra de las novedades que tendrá la nueva versión del show es su locación, pues la sede será Paraíso Estudios, la cual está ubicada a dos horas y media en automóvil desde Bogotá, y a menos de 20 minutos de Girardot y en donde los asistentes podrán disfrutar de puntos de sombra y de hidratación, áreas de bienestar y espacios de camping, que contarán con más de 3.000 carpas en donde también habrá restaurantes, barras de hidratación, duchas, maletero y hasta una droguería.
El festival anunció que desarrollará una iniciativa ambiental durante el espectáculo, llamada ‘Jamming Eco’, la cual busca concientizar y promover medidas didácticas que ayuden a mejorar la sostenibilidad del planeta.
Las boletas se podrán adquirir en Bar Casa Babylón, en Bogotá, y en los demás puntos autorizados de otras ciudades como Medellín y Bucaramanga.
La ciudad cuenta con cinco atractivos emblemáticos que no se puede perder, entre esos están la plaza mayor y la torre del reloj
La galería de Cattelanés pronto se vio obligada a llevarse la pieza porque las multitudes en el stand se volvieron inmanejables
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses