Feria Eva
ENTRETENIMIENTO

La nueva edición de Feria Eva llega con más de 480 marcas y 66 de estas son nuevas

miércoles, 23 de abril de 2025

La Feria Eva anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre

Foto: Feria Eva
La República Más

Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor

A pocos días de la inauguración de una de las ferias más icónicas de Bogotá, la Feria Eva reveló qué podrán esperar los asistentes de este evento que se realizará del 1 al 4 y del 8 al 11 de marzo en el parque de la 93.

La fundadora explicó que la feria se abre en momentos importantes comerciales como el día de la madre, amor y amistad, y la edición de Navidad que es la más reciente. "Pudimos llegar a casi 900.000 personas en 2024 y tenemos experiencias de todo tipo, y nuestras marcas que son lo más importante y son el centro de nuestra edición", señaló Gómez.

En primer lugar se anunció que EVA este año tiene un rebranding. De acuerdo con Ana María Gómez, fundadora y directora general de Feria EVA, "el logo anterior de EVA cambió totalmente, nuestra marca evoluciona y este 2025 cumplimos nuestro noveno año en el que hemos potencializado y visibilizado miles de marcas y nos hemos consolidado como una de las disciplinas comerciales más importantes del país".

El tema de este año es "Secret Garden", que busca evocar cómo "la primavera cobra vida a través de colores, texturas y contrastes inesperados. Un jardín donde la naturaleza y el diseño se fusionan, creando un universo en el que cada rincón es una invitación a descubrir, sentir y dejarse llevar por la magia".

Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor, que va a ser un pabellón especializado en hogar y decoración en el que participarán 36 marcas en 900 m2 de exposición.

"Este pabellón va a ser espectacular, va estar sobre la calle 93B y vamos a tener una fachada espectacular. Y en la parte interna lo más importante que son nuestras marcas. Es uno de esos pabellones que no se pueden perder", afirmó Gómez.

Este año, entre las empresas que apoyan la iniciativa se encuentran la Cámara de Comercio de Bogotá y Canal RCN, pero además marcas importantes como Samsung, Tous, InDrive, La Roche Posay, entre otras patrocinan esta importante iniciativa.

MÁS DE OCIO

Datos curiosos sobre la Capilla Sixtina
Cultura 04/05/2025

Machu Picchu y la Sixtina compartiendo época y otros datos curiosos sobre la Capilla

Ya se anunció que, a más tardar, siete de mayo se iniciará el cónclave que decidirá destino del cargo más importante del catolicismo

Andrew Giuliani
Deportes 07/05/2025

Andrew Giuliani será director de un grupo de trabajo presidencial para preparativos del mundial

Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad

Camisa del Barcelona
Deportes 05/05/2025

Spotify y FC Barcelona presentan una edición especial de camiseta junto a Travis Scott

Esta iniciativa forma parte de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona, que desde su inicio ha contado con la intervención de varios artistas internacionales como Coldplay, Drake, Rosalía entre otros