MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El film sigue la historia de la doctora Rose, quien comienza a experimentar sucesos aterradores a partir de la visita de una paciente
El género de terror ha dado grandes clásicos a la historia del cine. Títulos como Pesadilla, El Resplandor o Tiburón se convirtieron en películas de culto. Y algunas de ellas se pueden encontrar en el servicio de streaming.
Es por eso que, para todos los amantes del género policial y crimen, les traemos una buena noticia: Netflix incorporó a su catálogo un film de thriller y terror que la rompe en la plataforma.
Se trata de "Smile" (o "Sonríe" en español), una cinta estadounidense dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon. El largometraje tiene una duración de 115 minutos, y ya logró cautivar con su argumento a los suscriptores del servicio. Rotten Tomatoes la calificó con una puntuación del 79% y hasta fue recomendada por Stephen King (el creador de IT)
¿De qué trata?
Luego de haber presenciado un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar aterradores sucesos que no puede explicar.
Un día llega a su consultorio una paciente sumamente agobiada que le cuenta una historia casi imposible de creer. Le revela a la doctora que desde que presenció, unos días atrás, un suicidio, una presencia maligna que se manifiesta de forma siniestra a través de la sonrisa exagerada de personas está molestándola. La doctora no puede creerle, hasta que la paciente decide tomar una decisión drástica que termina colocando a la joven psiquiatra en un lugar que jamás hubiera imaginado.
En este punto de la historia, todo será un infierno para Rose: nadie cree en nada de lo que dice, sólo ella y los espectadores sabemos lo que realmente está viviendo.
"A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", señala la sinopsis oficial.
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
A partir de enero, los pasajeros de los barcos que salgan de Australia y Nueva Zelanda podrán interactuar con Bluey y su hermana Bingo