La película de Beyonce
ENTRETENIMIENTO

Película "Renaissance World Tour" sobre Beyonce será distribuida en el mundo por AMC

lunes, 2 de octubre de 2023

La película del concierto de Beyonce será distribuida mundialmente por AMC

Foto: Reuters

La película de Beyonce es una producción de la gira mundial de la cantautora este verano boreal, que incluyó 57 conciertos en 40 ciudades de Norteamérica

Reuters

Una película basada en el éxito de la estrella del pop estadounidense Beyonce, "Renaissance World Tour", será distribuida mundialmente por una unidad de AMC Entertainment AMC.N, informó la empresa, en un momento en que las cadenas de cines tratan de llenar las salas vacías por las huelgas en Hollywood.

Las acciones de AMC subían hasta un 4,8%, a US$8,37, antes de recortar las ganancias a US$8.

La película de Beyonce es una producción de la gira mundial de la cantautora este verano boreal, que incluyó 57 conciertos en 40 ciudades de Norteamérica y 14 de Europa.

El lanzamiento es similar al de la superestrella del pop Taylor Swift, cuya película de concierto "Eras Tour" se distribuirá en los cines de Norteamérica a partir del 13 de octubre.

Las películas de conciertos proporcionan a cadenas de cines como AMC, Cinemark CNK.N y Cineplex CGX.TO, títulos de alto nivel para ayudar a llenar los vacíos causados por la larga huelga de actores y guionistas en Hollywood.

"Renaissance: A Film By Beyonce" se estrenará en Estados Unidos, Canadá y México a partir del viernes 1 de diciembre de 2023, dijo AMC, pero otras ciudades del mundo se anunciarían más adelante.

MÁS DE OCIO

Thomas Müller, leyenda del Bayern, celebra el que podría ser su último título antes del retiro.
Deportes 04/05/2025

Bayern Munich se proclama campeón de la Bundesliga tras empate del Leverkusen

El Leverkusen necesitaba ganar el domingo para mantener cualquier opción matemática de hacerse con el título

Los datos clave del cónclave 2025
Medios 04/05/2025

Así podrá seguir el cónclave que elegirá al sucesor del Papa, que inicia el 7 de mayo

Noticias RCN, NTN24, La FM y La República le mostrarán, en detalle, todo lo que suceda durante el cónclave, que podrá seguir por redes sociales, televisión y radio

Libros más vendidos en el primer trimestre
Cultura 03/05/2025

Dos nobel, la ficción, y la autoayuda, los libros más vendidos del trimestre

'La vegetariana' de Han Kang fue el libro de ficción más comprado, en no ficción fue 'Cómo mandar a la mierda de forma educada' de Alba Cardalda