MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La telenovela inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán recibió el reconocimiento como mejor pieza promocional en televisión o serie
La publicidad y marketing realizada por el equipo de RCN para la producción de la telenovela ‘Rigo’ fue todo un éxito y así se constató este viernes luego de que el equipo recibiera dos galardones en la ceremonia de los 'Gema Awards'. Organización que premia al trabajo innovador y el talento en todo el mundo a las mejores piezas de marketing en el entretenimiento para la televisión y el Streaming.
La telenovela inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán recibió el reconocimiento como mejor pieza promocional en televisión o serie y mejor pieza promocional In-House, compitiendo con productos de la industria de América del Norte, América Latina, los mercados locales en estos prestigiosos Premios Globales.
La ceremonia se celebró en el Peacock Theater de Los Ángeles, California en Estados Unidos y busca reconocer la creatividad e innovación de los equipos de marketing y publicidad que se encuentran detrás de cada producción y que a través de estas campañas dan vida a las historias del público, generando alegría, pasión e inspirando a los fanáticos de todo el mundo, dejando una huella imborrable.
Estos dos reconocimientos se suman a las conquistas que ha venido alcanzando el proyecto de Estudios RCN en el mundo, obteniendo nominaciones y galardones que sustentan la calidad narrativa y de producción de series o telenovelas que son muy bien recibidas por el público global.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena