MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo
Azul Clarito nació en Engativá como una “nueva experiencia gastronómica de calidad”. Alejado en distancia de la Zona G, la Zona T y la 85, este sitio quiso mantenerse cercano en cuanto a sabores y confort con espacios pensados para la familia, amigos y celebraciones especiales como cumpleaños, aniversarios, despedidas empresariales, grados, entre otros.
Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo al interior, así como con los mándalas grabados inspirados en la naturaleza. También, el restaurante está decorado con lámparas de artesanos de Finlandia, Quindío.
Su nombre surgió del verso “tengo a mis pulmones respirando azul clarito” de la canción ‘Latinoamérica’, de Calle 13, y su concepto, entre otras, busca contribuir con el cuidado del medioambiente. De ahí que la comida para llevar sea empacada en recipientes biodegradables y que los pitillos para las bebidas no sean de plástico.
Azul Clarito es la muestra de que no se necesita ir muy lejos para sorprender a la pareja, familia o amigos con un plato gourmet, cuyo precio puede ir de $25.000 a $40.000.
Entre lo destacado del restaurante no solo está el servicio que Azul Clarito le ofrece a los visitantes, sino la oportunidad de crecimiento profesional que les brinda a sus empleados. Hay quienes, por ejemplo, ingresaron como steward (lavaplatos) y hoy son auxiliares de cocina, dado que el chef se encargó de enseñarles.
Otra de las apuestas de Azul Clarito es lograr que los meseros administren las sedes pensadas para expandir el restaurante. Como dicen sus dueños, “la idea no es traer gente de afuera para estos cargos, sino apoyar al personal que trabaja con ellos, aunque se desempeñe en otros puestos”. Lo primero, por supuesto, será estandarizar los procesos.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro