MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ofertas iniciales por el club podría representar la mayor adquisición de un club deportivo profesional jamás registrada
Un miembro de la familia real qatarí ha presentado una oferta para adquirir el Manchester United Plc, iniciando formalmente el proceso de puja por el gigante del fútbol inglés.
Jassim bin Hamad bin Jaber Al Thani, presidente del Qatar Islamic Bank e hijo del ex primer ministro del país, confirmó su oferta para adquirir el club de la Premier League inglesa en un comunicado enviado por correo electrónico el viernes.
La oferta inicial de los qataríes podría valorar al Manchester United, actualmente propiedad de la familia estadounidense Glazer, en unos 5.000 millones de libras (US$6.000 millones), según informó anteriormente Bloomberg News.
"La oferta pretende devolver al club a su antiguo esplendor tanto dentro como fuera del terreno de juego y, sobre todo, tratará de volver a situar a los aficionados en el centro del Manchester United Football Club", escribió el jeque Jassim en el comunicado.
La oferta, libre de deudas, incluye la inversión en el equipo, el centro de entrenamiento y el estadio, y se realizará a través de la Fundación Nine Two del jeque Jassim.
Las ofertas iniciales por el club, que podría representar la mayor adquisición de un club deportivo profesional jamás registrada, están previstas para el viernes.
Es probable que la oferta qatarí se enfrente a la competencia del multimillonario británico Jim Ratcliffe, seguidor del Manchester United que ya ha conseguido financiación de bancos como Goldman Sachs Group Inc.
Aromas frescos y amaderados hasta notas intensas y especiadas son los tipos de fragancias que usan famosos de Hollywood como Henry Cavill, Chris Evans o Michael Jordan
Esta renovación se llevaría a cabo debido a la dimisión prevista de Gaetano Marzotto y Robin Stalker, quienes junto con Waldemer, dejarían sus cargos en la junta
Su entrenador Ancelotti también fue condecorado y el equipo merengue mañana podría lograr la Copa Intercontinental frente al Pachuca mexicano