.
MODA

La ropa de Massimo Dutti aterriza en los canales digitales de Zara en Estados Unidos

sábado, 18 de febrero de 2023
Foto: Bloomberg

La iniciativa de Inditex permite a los clientes reunir prendas de ambas enseñas en un mismo carrito y realizar la compra de una vez

Expansión - Madrid

La positiva evolución que está teniendo Inditex en EE.UU. ha impulsado que el grupo haya decidido iniciar en este mercado una iniciativa pionera en el grupo, la venta de prendas de una de sus marcas en las plataformas digitales de otra.

La web de Zara incorpora desde el pasado mes de octubre entre sus secciones -Mujer, Hombre, Niños, Hogar o Maquillaje- una nueva categoría bajo el nombre de Massimo Dutti. Se trata de un apartado donde la compañía comercializa una selección de prendas de esta enseña -abrigos, vestidos, camisas o zapatos, entre otras opciones- con el objetivo de dar "una experiencia de compra totalmente integrada a los clientes de Zara y Massimo Dutti en EE.UU.", según explicó el grupo en el comunicado lanzado con motivo de la inauguración del servicio.

La iniciativa permite a los clientes reunir prendas de ambas enseñas en un mismo carrito y realizar la compra de una vez. Pero, además, ayuda al grupo a extender el conocimiento y la venta de Massimo Dutti en el país, lo que permite llevar más clientes a las plataformas de esta enseña, donde se ofrece su oferta completa de productos

La compañía no ha desvelado si llevará esta iniciativa a nuevos mercados o si la extenderá a otras marcas. Hasta ahora, Inditex sólo ha hecho una integración similar entre Zara y Zara Home, pero no es comparable. El grupo considera a Home como una sección de Zara y, de hecho, ofrece sus resultados conjuntamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 10/11/2024 Conozca los restaurantes de los tres mejores chefs del mundo 2024

Dinamarca y España, son los países en donde se encuentran los restaurantes de los mejores chefs del mundo, de acuerdo con la selección de 'The Best Chef Awards'

Deportes 09/11/2024 Barcelona renueva contrato de patrocinio con Nike por US$128 millones la temporada

Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia

Entretenimiento 12/11/2024 La película más vista de Disney, Moana, tendrá una secuela que llegará a los cines

Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces