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La iniciativa de Inditex permite a los clientes reunir prendas de ambas enseñas en un mismo carrito y realizar la compra de una vez
La positiva evolución que está teniendo Inditex en EE.UU. ha impulsado que el grupo haya decidido iniciar en este mercado una iniciativa pionera en el grupo, la venta de prendas de una de sus marcas en las plataformas digitales de otra.
La web de Zara incorpora desde el pasado mes de octubre entre sus secciones -Mujer, Hombre, Niños, Hogar o Maquillaje- una nueva categoría bajo el nombre de Massimo Dutti. Se trata de un apartado donde la compañía comercializa una selección de prendas de esta enseña -abrigos, vestidos, camisas o zapatos, entre otras opciones- con el objetivo de dar "una experiencia de compra totalmente integrada a los clientes de Zara y Massimo Dutti en EE.UU.", según explicó el grupo en el comunicado lanzado con motivo de la inauguración del servicio.
La iniciativa permite a los clientes reunir prendas de ambas enseñas en un mismo carrito y realizar la compra de una vez. Pero, además, ayuda al grupo a extender el conocimiento y la venta de Massimo Dutti en el país, lo que permite llevar más clientes a las plataformas de esta enseña, donde se ofrece su oferta completa de productos
La compañía no ha desvelado si llevará esta iniciativa a nuevos mercados o si la extenderá a otras marcas. Hasta ahora, Inditex sólo ha hecho una integración similar entre Zara y Zara Home, pero no es comparable. El grupo considera a Home como una sección de Zara y, de hecho, ofrece sus resultados conjuntamente.
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