.
CULTURA

La Secretaría de Cultura de Bogotá y la Filarmónica busca ideas para fomentar el arte

lunes, 6 de julio de 2020
Foto: Secretaría de Cultura

Se buscan ideas para fomentar el arte. El Planetario de Bogotá estará en Campus Party. Natumalta creó una comunidad panadera

Lilian Mariño Espinosa

Se buscan ideas para fomentar el arte

La Secretaría de Cultura de Bogotá, la Fundación Gilberto Álzate Avendaño y la Orquesta Filarmónica de Bogotá lanzaron una convocatoria para entregar estímulos a ideas que en medio de la crisis actual logren fomentar el sector cultural. La idea es que estas propuestas fomenten el trabajo colaborativo y la creación de escenarios de creación. Serán 35 estímulos y dos becas que suman cerca de $700 millones.

El Planetario de Bogotá estará en Campus Party

Este evento que reúne por tres días a expertos de más de 30 países con conferencias sobre retos globales, con un toque científico y tecnológico, tendrá como uno de los invitados al Planetario de Bogotá. En esta edición se habla de ideas que reinicien el planeta y entre las actividades del Planetario, el 9 y el 10 de julio, que serán gratuitas, destacan charlas sobre cómo es trabajar en la Nasa y una interactiva para “cazar estrellas”.

Natumalta creó una comunidad panadera

Con el fin de ayudar a las panaderías locales que están pasando por una situación difícil, Natumalta lanzó la campaña #Antojospanaderos, mediante la cual se compartirán crónicas de los panes que deleitan los paladares colombianos. La idea es que más panaderías se conecten y cuenten sus recetas y se cree una gran comunidad que impulse al sector. De esta manera se busca dar más visibilidad a estos locales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles