.
ESPECTÁCULOS

La segunda edición del Día del Rock Colombia será el 15 de septiembre en Bogotá

jueves, 6 de septiembre de 2018

El festival espera contar con 12.000 asistentes, 2.000 más que el año anterior

Paola Andrea Vargas Rubio

Para los amantes del rock y no se pierden ninguno de los eventos que tiene como protagonista a este género musical, llega por segunda vez el Día de Rock Colombia, el próximo 15 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Este encuentro que promete reunir, en esta ocasión, a 32 de las mejores bandas colombianas, quiere convertirse en una cita anual para los seguidores de este género musical en Bogotá. Algunas de las agrupaciones que estarán presentes en la versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, entre otras conocidas por el público.

Para todos los amantes del rock nacional que estarán en Bogotá, y para quienes desean apoyar el talento colombiano, las boletas están disponibles en Ticketexpress.com con un valor de $90.000.

Para que este encuentro fuera posible se realizaron alianzas con Circulart, los festivales de otras ciudades, y con el Instituto Distrital de Turismo, para contribuir a la promoción de la capital. La inversión fue de $800 millones, de los cuales 30% corresponde a los patrocinadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden