.
GASTRONOMÍA

La versión Latinoamérica de 50 Best Restaurants será el 15 de noviembre en México

martes, 20 de septiembre de 2022

Antes de la premiación final la publicación reconocerá a la Mejor Chef Mujer de la región esta tarde y al Icon Award el 11 de octubre

Los mejores restaurantes de Latinoamérica también tendrán su reconocimiento. The 50 Best Restaurants anunció que la versión local se realizará el 15 de noviembre en Yucatán, México, lo que sería su regreso desde 2019, cuando se puso en pausa por los efectos de la pandemia.

El evento será patrocinado por S.Pllegrino y Acqua Panna y contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán. El principal objetivo será destacar los sabores y la riqueza gastronómica de la región, además de destacar las mejores propuestas locales.

Antes de la premiación final en septiembre, la publicación conmemorará a la Mejor Chef Mujer de Latinoamérica, cuyo anuncio será hoy en la tarde; el Icon Award, que se anunciará el 11 de octubre y el premio American Express One To Watch el 25 de octubre. Además, el tres de noviembre se conocerán los restaurantes de la región que clasificaron entre el puesto 51 y 100.

«Estamos muy contentos de reunir al mayor número posible de personas de toda América Latina una vez más en 2022. Deseamos destacar más restaurantes, equipos y talentos culinarios que nunca", concluyó Michelle Fridman, ministra de Turismo de Yucatán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles