MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de un edificio que tiene 54.000 metros cuadrados y 101 habitaciones, el cual situado en el centro histórico de Oxford, famoso por sus edificios medievales y neoclásicos
Oxford es uno de los lugares más visitados del Reino Unido, famoso por sus impresionantes edificios medievales y neoclásicos. ¿Sus magníficos hoteles? No tanto.
Esto cambiará en mayo, cuando el Store Oxford abra sus puertas en lo que solía ser Boswells of Oxford, los grandes almacenes más antiguos de la ciudad, que datan de 1738 y cerraron en 2020. Soy el primer periodista que visita el hotel, rediseñado por el equipo responsable de los elegantes hoteles parisinos Dame des Arts y Hotel des Grands Voyageurs. El edificio, de 54.000 metros cuadrados, está situado en el centro histórico de Oxford, justo enfrente del Balliol College, uno de los 39 colegios mayores más antiguos de la Universidad de Oxford, donde vivieron el escritor Aldous Huxley y el economista y filósofo Adam Smith.
Los ventanales de suelo a techo que servían de escaparate al emporio arrojarán luz a un vestíbulo abierto y luminoso y a un bar de entrada que parece hecho a medida para el café de primera hora de la mañana y los cócteles de después de la visita a la universidad.
La carne a la barbacoa se ahumará en el tejado y las pizzas se cocinarán en hornos al aire libre. En los cócteles se utilizarán ginebras y ron destilados especialmente para el hotel, y la carne y los productos se obtendrán de las onduladas colinas de Oxfordshire. En la planta baja, la marca británica Oskia suministrará productos para el spa, que incluye sauna, baño de vapor, bar de hielo y gimnasio, aunque no piscina.
El hotel, de 101 habitaciones, está repleto de ingeniosos guiños a su propia historia y a la de la ciudad. Las habitaciones, algunas de las cuales ofrecen vistas a una torre sajona de mil años de antigüedad, tienen códigos QR en las paredes para explicar lo que los huéspedes pueden ver fuera.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino