.
Lacoste x Netflix
MODA

Lacoste es la encargada del uniforme de 'Netflix and Chill' en colaboración de moda

martes, 11 de abril de 2023

Lacoste x Netflix

Foto: Lacoste

La colaboración, que cubrirá ocho de los programas más populares de Netflix, señala una duplicación por parte de Lacoste en su intento de atraer a una audiencia más joven

Bloomberg

Netflix y Lacoste están lanzando una colaboración de ropa que verá al icónico cocodrilo del fabricante de ropa disfrazado de personajes de espectáculos, y el servicio de vapor dijo que quería ir más allá del "uniforme de Netflix y chill".

La colaboración, que cubrirá ocho de los programas más populares de Netflix, señala una duplicación por parte de Lacoste, propiedad de Maus Freres Holding AG, en su intento de cambiar la marca de ropa de casi un siglo de antigüedad atrayendo a una audiencia más joven.

Tradicionalmente conocida por sus polos y ropa de tenis de alta gama, las otras asociaciones poco probables recientes de la marca incluyen a Bruno Mars y la revista de patinadores Thrasher.

El acuerdo también sugiere que Netflix continuará con sus recientes incursiones en productos de ropa. El servicio de transmisión se asoció con la casa de moda francesa Balmain para una colección de temática occidental inspirada en The Harder They Fall.

Otras colaboraciones, como una colección ABM 2020 de Hennes & Mauritz para la película de romance adolescente To All The Boys I've Loved Before, se dirigieron más específicamente a un público más joven.

Netflix dice que la colaboración de Lacoste, que se lanzará el 12 de abril, está diseñada para atraer a los fanáticos del romance y los entusiastas de los programas para adolescentes. Los ocho programas destacados son Stranger Things, Bridgerton, Lupin, Money Heist, The Witcher, Sex Education, Shadow and Bone y Elite.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles