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La colaboración, que cubrirá ocho de los programas más populares de Netflix, señala una duplicación por parte de Lacoste en su intento de atraer a una audiencia más joven
Netflix y Lacoste están lanzando una colaboración de ropa que verá al icónico cocodrilo del fabricante de ropa disfrazado de personajes de espectáculos, y el servicio de vapor dijo que quería ir más allá del "uniforme de Netflix y chill".
La colaboración, que cubrirá ocho de los programas más populares de Netflix, señala una duplicación por parte de Lacoste, propiedad de Maus Freres Holding AG, en su intento de cambiar la marca de ropa de casi un siglo de antigüedad atrayendo a una audiencia más joven.
Tradicionalmente conocida por sus polos y ropa de tenis de alta gama, las otras asociaciones poco probables recientes de la marca incluyen a Bruno Mars y la revista de patinadores Thrasher.
El acuerdo también sugiere que Netflix continuará con sus recientes incursiones en productos de ropa. El servicio de transmisión se asoció con la casa de moda francesa Balmain para una colección de temática occidental inspirada en The Harder They Fall.
Otras colaboraciones, como una colección ABM 2020 de Hennes & Mauritz para la película de romance adolescente To All The Boys I've Loved Before, se dirigieron más específicamente a un público más joven.
Netflix dice que la colaboración de Lacoste, que se lanzará el 12 de abril, está diseñada para atraer a los fanáticos del romance y los entusiastas de los programas para adolescentes. Los ocho programas destacados son Stranger Things, Bridgerton, Lupin, Money Heist, The Witcher, Sex Education, Shadow and Bone y Elite.
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