.
OCIO Lanzamiento de la séptima versión de Bogotá Food Week 2019
6 Fotos
jueves, 25 de julio de 2019

Alejandro Cuellar, Nicolas Contreras, Juanita Mejia y Jaime Osorio, influenciadores gastronómicos.

Foto: TheFork

LR
1 6

Valentina Hernandez y Mike Ramirez, influenciadores gastronómicos, estuvieron entre los invitados al lanzamiento de Bogotá Food Week.

Foto: TheFork
2 6

Alejandro Cuellar, Nicolas Contreras, Juanita Mejia y Jaime Osorio, influenciadores gastronómicos.

Foto: TheFork
3 6

Daniel Herrera y Cristina Herazo, influenciadores gastronómicos, estuvieron entre los invitados al evento.

Foto: TheFork
4 6

Valentina Azuaje, acquisition manager para Colombia de TheFork; Magdalena Barrenese, directora de marketing para América Latina de TheFork; y Ximena Hernández, gerente de cuenta TheFork Colombia.

Foto: TheFork
5 6

Anais del Rio y Andres Chavez, influenciadores gastronómicos, asistieron a la presentación de Bogotá Food Week, que contará con la participación de 40 de los más prestigiosos restaurantes de la capital.

Foto: TheFork
6 6

Mateo Quintero y Mateo Urdaneta, influenciadores gastronómicos, durante el encuentro.

Foto: TheFork

MÁS DE OCIO

Cultura 20/11/2024 Cuadro de Magritte se vende por US$121 millones y establece un récord en subasta

El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun

Gastronomía 20/11/2024 Cinco clubes de Colombia fueron incluidos en la lista de World´s 100 Best Clubs 2024

Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones