Del equipo fundador de Colombia Tech Week: Nicolás Cruz, Andrés Bilbao, Laura Forero, Tomas Ríos y Maria José Echeverri.
La primera edición será en Bogotá entre el 26 y 30 de agosto; y en el se reunirán founders, inversionistas, aceleradoras globales y entes públicos de América Latina
En Bogotá se realizó el lanzamiento de Colombia Tech Week. La primera edición del evento será celebrada en Bogotá entre el 26 y 30 de agosto; y en el se reunirán founders, inversionistas, aceleradoras globales y entes gubernamentales de América Latina. Durante siete días las personas podrán asistir a eventos y a ruedas de negocio.
Iván Rozo, líder capítulo de Innovación Bancolombia; Christian Kling, cofundador y miembro de la junta directiva de Shofi; Marcela Valencia, estratega de disciplina de Bbva Spark.
Foto: Colombia Tech WeekMaría Villanueva, subdirectora de Colcapital; Isabela Rodríguez, strategic Partnerships de Makers, y Laura González, builders director de Makers.
Foto: Colombia Tech WeekMás de 40% de los viajeros encuestados elige su destino en función de los festivales musicales; y de hecho 30% lo hace por un artista en especial
Con resultados de 7-5 y 6-3 venció al brasileño Thiago Monteiro con quien se había enfrentado dos veces antes
Con la posible medida de aranceles al vino europeo, el Opus One y el Eagle Cabernet Sauvignon, son alternativas de cepas estadounidenses