Adriana Arboleda, directora creativa Pinkfilosofy; Irma Aristizábal, mánager; Laura Tobon, presentadora; y Andrea Serna, presentadora.
Adriana Arboleda, directora creativa Pinkfilosofy; Irma Aristizábal, mánager; Laura Tobon, presentadora; y Andrea Serna, presentadora.
Foto: PinkfilosofySarah Schossow, invitada al evento, y Hernando Caicedo, empresario.
Foto: PinkfilosofyOriana Hernández, relacionista publica, y Angélica Diazgranados, la estilista, durante el evento de lanzamiento.
Foto: PinkfilosofyNina Rodríguez, cantante; Ana Beliza Mercado, bloggera; y Valentina Osorio, experta en moda.
Foto: PinkfilosofyMónica Holguín, diseñadora, y Laura Londono, actriz, estuvieron entre los asistentes a la presentación de A-temporal.
Foto: PinkfilosofyNibal y Estefanía Neme, empresarias, y Catalina Zuluaga, disenadora, estuvieron entre las invitadas al encuentro.
Foto: PinkfilosofyUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones