La marca japonesa ofrecerá sus instalaciones del Parque de la 93 para que sea utilizada como un espacio para crear contenido. Al lanzamiento del concepto asistieron Juliana Barreto y Alexandra Sarmiento.
La marca japonesa ofrecerá sus instalaciones del Parque de la 93 para que sea utilizada como un espacio para crear contenido. Al lanzamiento del concepto asistieron Juliana Barreto y Alexandra Sarmiento.
Foto: MinisoJuan Moya, Marianagela Rubbini, Carlos Espinosa y Andrés Martínez estuvieron en el inicio de la nueva plataforma que invita a todos los creadores (micro y nano) a realizar contenido de valor.
Foto: MinisoAdriana Convers, influenciadora, y Silvia Martínez, gerente de Marketing de Miniso Colombia, estuvieron en la presentación de la empresa japonesa.
Foto: MinisoEl producto ofrecerá a los aproximadamente 60 millones de hogares estadounidenses sin cable la opción de ver los eventos deportivos del canal
Fox One contará con tecnología personalizada que se adapta a las preferencias de visualización e integrará contenido en vivo y video bajo demanda
En un partido similar a los dos que disputó frente al Inter por la Champions League, el equipo de Cataluña consiguió la victoria en el clásico con el mismo once titular