Marredia Crawford, jefe de Inclusión, Diversidad y Equidad de Baker McKenzie, y Cristina Mejía, Socia de Baker McKenzie.
La red tendrá la finalidad de promover el crecimiento profesional de las abogadas internas en empresas locales y multinacionales
Se hizo el lanzamiento de la ‘Red de Abogadas In - House Powered by Baker McKenzie’, una iniciativa que tiene como propósito fomentar el desarrollo profesional y la visibilidad de las abogadas internas de empresas locales y multinacionales. El evento contó con tres paneles como la influencia del cine en la carrera de los abogados y la potencialización de la carrera de abogacía.
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy; Cristina Lloreda, Co-CEO Grupo Sanford; Ana María Duque Vallejo, presidenta de Shell en Colombia, Centroaméricay el Caribe Hispánico; y Jorge Valderrama, presidente de Grupo BNP Paribas.
Foto: Baker McKenzieFernando Bermúdez, vicepdte. Legal de Kushki; Lucía Morales, abogada sénior Producto y Comercial Región Andina, Centro América y Caribe de Uber; Maria X. Guzmán, abogada litigante regional de Uber; y Yuliana Salamanca, socia de Baker McKenzie.
Foto: Baker McKenzieCatalina Barbastéfano, gerente corporativo de Cumplimiento de Valorem; y Elizabeth Villa Mesa, directora de Gestión Legal del Negocio de Isagen.
Foto: Baker McKenzieNatalia Alarcón, jefe de CIB Legal Colombia de Grupo BNP Paribas; y Ana María Arbeláez, directora sénior Jurídico y Cumplimiento América, Países Andinos, Chile y Venezuela de Mondelēz.
Foto: Baker McKenzieCatalina Torres VP Legal y de Gobierno Mercantil de Colpatria; Cristina de la Vega, vicepdte. de Asuntos Corporativos de Grupo Alpina; y María Isabel Carvalho, directora de cumplimiento de Latam y Canadá en Google.
Foto: Baker McKenzieLa trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo