Maria Elena Renteria, Directora de Marketing y Comunicaciones para Latam de Kohler y Bernardo Mejia, Gerente Nacional de venta
El espacio no solo presentó el portafolio de productos de lujo de Kohler para cocinas y baños, sino que también introduce por primera vez en el país un spa de experiencia
Kohler Co. abrió su Signature Store en Bogotá, en la que, además de ofrecer su portafolio de productos de lujo para cocinas y baños, también incluirá por primera vez en el país un spa de experiencia, donde los clientes podrán sumergirse en la filosofía de ‘gracious living’, que promueve la marca, viviendo los productos de Kohler en un entorno relajante.
Lina Sanabria, actriz; Juan Pablo Socarrás, diseñador de moda; y Lina Mar Suárez, modelo.
Foto: KohlerWendel Luis, quiropráctico; Tatiana Franco, podcaster; y Lina Cantillo, diseñadora de moda.
Foto: KohlerBelky Arizala, modelo; Jorge Vargas, empresario; y Cristina Warner, actriz.
Foto: KohlerMaría Elena Rentería, directora de marketing para Latam de Kohler, y Bernardo Mejía, gerente nacional de ventas de Grupo Decor
Foto: KohlerAlan Grinberg, presidente de Grupo Decor, y Roberto Martínez, director para Latam de Cocinas y Baños de Kohler Co.
Foto: KohlerUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones