AUTOMOTOR

Se realizó el lanzamiento del nuevo Volvo EX3O en el Hotel Sofitel Barú Calablanca

4 Fotos
viernes, 23 de agosto de 2024

La actriz y activista, Johana Bahamón, y Alberto Telch, brand manager de Volvo Colombia.

Foto: Volvo Colombia
La República Más

El evento contó con la presencia de personalidades del grupo Astara, compañía que representa a la marca en Colombia, también de representantes de concesionarios y medios

En el Hotel Sofitel Barú Calablanca, Volvo hizo la celebración del lanzamiento del nuevo EX30. El evento contó con la presencia de personalidades del grupo Astara, compañía que representa a la marca en Colombia, también de representantes de concesionarios y medios de comunicación. Este modelo ha sido premiado por los ‘World Car Awards 2024’.

1 4

Andrés Aguirre, CEO de Astara Colombia, y Carlos Montoya, embajador de Volvo en Colombia.

Foto: Volvo Colombia
2 4

De Volvo, Andrea Burgos, directora general de importadores de América Latina, y Ángela Bolívar, gerente de mercadeo.

Foto: Volvo Colombia
3 4

En la foto figuran, Jorge González, managing director de Astara en Perú, Colombia y Argentina; y Mariana Leboso, médico estética.

Foto: Volvo Colombia
4 4

De Autos de Primera, César Arboleda, director, y Adriana Rodríguez, directora de Mercadeo.

Foto: Volvo Colombia