.
SOCIALES Lanzamiento Masterchef Celebrity de RCN TV
5 Fotos
martes, 5 de junio de 2018

En las instalaciones de RCN Televisión se llevó a cabo el lanzamiento del programa MasterChef Celebrity con la presencia de directivos, personalidades, participantes y asistentes que pudieron conocer de primera mano la experiencia del programa. En la foto: Alejandro Álvarez , Vp. Ejecutivo del Canal RCN; Paulo Laserna, asesor; Pamela Puentes, dir. Integración de Producto del Canal RCN, y Ricardo Cruz, Director de Adquisiciones del Canal RCN.

Foto: Alejandro Suárez/LR

LR
1 5

En las instalaciones de RCN Televisión se llevó a cabo el lanzamiento del programa MasterChef Celebrity con la presencia de directivos, personalidades, participantes y asistentes que pudieron conocer de primera mano la experiencia del programa. En la foto: Alejandro Álvarez , Vp. Ejecutivo del Canal RCN; Paulo Laserna, asesor; Pamela Puentes, dir. Integración de Producto del Canal RCN, y Ricardo Cruz, Director de Adquisiciones del Canal RCN.

Foto: Alejandro Suárez/LR
2 5

Los actores Carlos Hurtado y Variel Sánchez serán algunos de los competidores del nuevo MasterChef Celebrity que comenzará a emitirse desde hoy por el Canal RCN.

Foto: Alejandro Suárez/LR
3 5

Entre los asistentes al lanzamiento del programa en el que se pondrán a prueba los conocimientos gastronómicos de los famosos estuvieron José Roberto Arango, Presidente de RCN Televisión y Juan Camilo Uribe, Vicepresidente de RCN Televisión.

Foto: Alejandro Suárez/LR
4 5

Esteban Cardozo empresario y gerente de varios restaurantes y ‘TuTi’ Vargas influencer y participantes del programa compartieron en el evento.

Foto: Alejandro Suárez/LR
5 5

Entre los asistentes al lanzamiento de MasterChef Celebrity se destacó la presencia de la manager Claudia Serrato y de Jorge Giraldo, Producto Ejecutivo de RCN Televisión.

Foto: Alejandro Suárez/LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles