MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Qatar Airways
¿Qué hace que el bar de Qatar sea el mejor del cielo? Naturalmente, la iluminación de fondo y las intrincadas luces de techo que dan al ambiente una fusión de la energía en la era de los Aviones con las noches Árabes.
Emirates
Según Terry Daly, vicepresidente primero para servicios de Emirates, el Salón Onboard compartirá la misma ubicación y la misma impronta que el antiguo bar, pero será más íntimo y propicio para que los pasajeros socialicen mientras viajan.
Etihad Airways
Los ciudadanos Emiratos Árabes Unidos beben en las salas de entretenimiento llamadas majlis. Esa es la inspiración para Lobby de Etihad, un salón de autoservicio para pasajeros de primera y clase ejecutiva a bordo.
Virgin Atlantic
En Virgin Atlantic siempre es posible beber en altura. El bar es una característica estándar en todos los aviones. Sí, todos. También es visible para todos los pasajeros, aunque el servicio está abierto únicamente a viajeros de primera clase.
Virgin Australia
Virgin Australia introdujo el verano pasado un nuevo bar a bordo de su nave insignia, el 777-300ER. ‘The Bar’ está ubicado entre las dos cabinas de clase ejecutiva a la entrada de la aeronave, con una barra blanca iluminada y techo con dibujos.
Korean Air
El Celestial Bar en la cubierta superior de los A380 es el producto de una asociación de larga data con Absolut. Lo que significa que las bebidas son a base de vodka. Los cócteles se preparan a pedido y se sirven con una mezcla canapés y postres.
((Lea: Chefs famosos y marcas de lujo se suben a volar en las business class de aerolíneas))
Algunas alianzas se han dado entre Adidas y ‘El Grinch’; Nike y ‘Las chicas superpoderosas’, y ‘El juego del calamar’ con Crocs y Puma
El nuevo entrenador viene de haber dirigido el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle y el CA Talleres de Argentina, siendo estos los únicos dos conjuntos a los que ha entrenado
Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari