.
CULTURAL

Las búsquedas del Grupo Niche se disparan en Google y Youtube tras recibir su primer Grammy

lunes, 15 de marzo de 2021

El Grupo Niche, superó en consultas en YouTube a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, y en Google a artistas como Justin Bieber

Tras recibir el premio Grammy por su álbum 40, las búsquedas sobre el Grupo Niche en Google y Youtube se han disparado, según informó Colprensa.

Como suele ocurrir tras una entrega de este tipo de importantes galardones, se convierten en tendencia durante las siguientes 24 horas, lo que ha ocurrido con Premios Grammy, que fue el tema de mayor crecimiento de búsquedas de Youtube.

El Grupo Niche, que no ha parado de celebrar al lograr este famoso gramófono durado, no se ha quedado atrás, al ser el segundo ganador más buscado en Youtube en Colombia tras 24 horas de haber logrado el triunfo.

El Grupo Niche y la cantante colombiana Kali Uchis fueron la cuota colombiana de los Premios Grammy 2021, celebrados en la noche del domingo por ser los ganadores de las categorías Mejor disco tropical latino y Mejor grabación dance, respectivamente.

Gracias a esto y al interés de los colombianos por el evento, las consultas sobre los premios se dispararon +2.950% en YouTube y +650% en Google desde el domingo en el país.

El Grupo Niche, superó en consultas en YouTube a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Taylor Swift, y en Google a artistas como Justin Bieber, Kanye West y The Strokes.

Sus canciones más buscadas en las últimas 24 horas han sido "Algo Que Se Quede" y "Nuestro sueño".

Además, el término 'grammy 2021' fue uno de los 40 más buscados de las últimas 24 horas en Colombia. 'Ganadores grammy 2021' y 'TNT en vivo 2021' son los términos sobre Artes y Entretenimiento que más crecieron en Google en Colombia desde el domingo.

Entre los ganadores más buscados en Google Kali Uchis aparece en el puesto número 7 y el Grupo Niche en el 8.

Las consultas en Google por el Grupo Niche crecieron +460% en las últimas 24 horas y las búsquedas por Kali Uchis subieron +210%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Broken Chains, partner principal de Nike en la región, inaugura su tienda en Bogotá

La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB