.
DEPORTES

#JuegoEconómico | Las cifras del nuevo campeón de la Europa League

viernes, 24 de mayo de 2024

Atalanta fue contundente en el marcador y se quedó con el trofeo de la Europa League, en una final que se enfrentó a la revelación, Bayer Leverkusen

Carolina Castellanos

¿Ustedes saben cuál fue la inversión que hizo el Atalanta en la Europa League para al final quedarse con el título? Acá en juego económico se lo contamos.

En un sorpresivo partido ante la revelación de la temporada en Europa, el Bayer Leverkusen, el equipo italiano de Atalanta fue contundente en el marcador y se quedó con el trofeo de la Europa League, que es el segundo campeonato más importante de clubes.

Primero hay que decir que, en la lista de inversión de los clubes de esta temporada en el torneo, Atalanta no aparece en los cinco primeros lugares. Al final, su inversión total fue de US$84,7 millones. La contratación más costosa fue la de El Bilal Touré que tuvo un costo de US$31,5 millones.

La gran figura de esta final fue el jugador Ademola Lookman, el deportista que nació en Inglaterra, pero decisión jugar con la selección nigeriana por sus padres, tiene hoy un valor real de US$32 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante

Entretenimiento 18/11/2024 Quincy Jones y productores de James Bond recibieron Oscar honorífico en Hollywood

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award

Moda 19/11/2024 Mulberry bajará el precio de los bolsos a menos de US$1.394 para aumentar ventas

El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos