.
MODA

Las empresas europeas Montblanc y Ferrari lanzan una nueva colaboración especial

lunes, 22 de noviembre de 2021

Las firmas se unen para crear productos de escritura con toques automovilísticos bajo referencias de edición limitada y de lujo

Montblanc y Ferrari, dos líderes en el ámbito del lujo, se han asociado para desarrollar y presentar nuevos artículos de escritura.

La colaboración abarcará diferentes proyectos, y todos los productos creados por los artesanos de Montblanc, representante de la manufactura y el diseño, incorporarán las sugerencias del equipo de Ferrari, para reafirmar de esta manera la pasión de ambas compañías por la artesanía, la innovación y el rendimiento a través de materiales nobles y diseños innovadores para contar historias apasionantes; según describen.

La asociación entre estas marcas empieza oficialmente con un tributo al espíritu fundacional del creador de la marca automovilística y con la presentación de las ediciones “Grandes Personalidades Enzo Ferrari”, una colección de artículos de escritura Montblanc para rendir homenaje a la vida y el legado del emprendedor italiano Enzo Ferrari.

Cada detalle del diseño de los artículos de escritura evoca los logros y el carácter de este pionero de la velocidad y de la ingeniería automovilística.

Las ediciones Montblanc “Grandes Personalidades Enzo Ferrari” estarán disponibles en las boutiques Montblanc de todo el mundo, incluidas las de Colombia ubicadas en Bogotá y Medellín, y por internet a partir de noviembre.

Todos los detalles del diseño de esta nueva línea con edición especial representa los logros y el carácter de este pionero de la velocidad y la ingeniería automovilística. El color de la resina preciosa del capuchón y del barrilete está inspirado en el tono de Ferrari Rosso 70 Anni.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles