MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista se presentará el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.
Cada vez que un artista internacional anuncia una gira por América Latina, uno de los puntos que más llaman la atención de la tarima para atrás, son las exigencias que tienen los músicos previo a sus shows. En unos días, uno de los eventos más importantes del mes, será el del cantante LennyKravitz quien por primera vez estará en Colombia con motivo de su tour “Raise Vibration”.
El músico estadounidense llegará a la tarima además de un setlist que incluye sus éxitos más sonados con una serie de peticiones. En primer lugar, algo curioso será el acceso para menores de edad, el artista quiere que niños desde los 12 años puedan entrar a ver su espectáculo, teniendo en cuenta que la revista Rolling Stone considera la gira como "multigeneración".
La empresa encargada de presentar al músico será Flora Music, compañía recién fundada que tendrá que disponer de cuatro camerinos uno de ellos con una temperatura de 74°F y sin aire acondicionado.
Respecto a la petición de alimentos, bebidas y elementos decorativos, Lenny solicitó una jarra de miel Manuka, tres botellas vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet y una botella de champaña; todos los alimentos y bebidas deben ser orgánicos y exige la no utilización de recipientes de plástico o papel.
La seguridad exigida por Kravitz incluye cuatro escoltas locales y policía motorizada durante toda su permanencia en el país; además de su propio esquema de seguridad personal. Su visita será de tres días a la capital colombiana, aunque se contempla que dicha estadía podría más extensa.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos