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Las empresas de moda italiana y francesa encabezaron este año la encuesta sobre inclusión que realiza el Financial Times en Europa
Según un trabajo realizado por el diario inglés Financial Times y la consultora de investigación Statista, las empresas orientadas a los consumidores fueron este año las mejor consideradas. La segunda en el ranking fue también una empresa de moda y lujo, Giorgio Armani. En tercer lugar fue ocupado por Infineon, el grupo alemán de semiconductores, la única empresa que aparece entre las cinco primeras durante los tres años seguidos. La empresa de viajes Expedia, ocupó el cuarto lugar.
La clasificación se basa en la percepción de los trabajadores de las empresas. Este año la encuesta involucró a más de 100.000 personas en miles de empresas de 16 países.
"En general, se detectó que los empleados elogiaron más el trabajo de los empleadores en materia de género y menos respecto de sus enfoques sobre etnicidad", señaló a FT Yvonne Thamm, la encargada del trabajo por Statista.
"Cuanto mejor trabaja la empresa en temas de diversidad, más dispuestos están los empleados a recomendar a sus empleadores a otros", dice Thamm. "Es es una tendencia que se ha ido fortaleciendo durante los tres años de vida de las encuestas", agregó.
La encuesta preguntó a los participantes sobre los compromisos del empleador con la diversidad y les pidió calificar a otras empresas importantes en su sector. Para evaluar, se le otorgó mayor peso a las respuestas de mujeres, minorías y otros destinatarios de las políticas de inclusión. Fue realizada a empresas con 250 o más empleados.
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En el primer set plantó cara a Zandschulp, pero al final le rompieron el saque, también le rompieron el saque al inicio del segundo set