.
ENTRETENIMIENTO

Las marcas que estarán en el Festival Estéreo Picnic permitirán pagos con QR

jueves, 5 de marzo de 2020

Las empresas participantes esperan subir ventas 35% con esta opción de comercio y disminución del efectivo en las transacciones

Lilian Mariño Espinosa

En un mes se realizará el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y gracias a la alianza con Mercado Libre y Mercado de Pago este año todas las marcas incluirán los pagos con QR. Con esta iniciativa las empresas esperan aumentar 35% las ventas.

Entre las marcas de comida que estarán presentes en el festival de música destacan El Corral, Home, Poke, Sandwich QBano, Papa John’s Pizza, Buffalo Wings, Sipote y Juan Valdez, que además entregarán beneficios adicionales a los usuarios que usen esta opción.

Para facilitar las ventas por este medio, Mercado Pago implementará la opción de acceder a la plataforma sin internet, por lo que las personas deberán estar registradas previamente en la plataforma y tener asociada a la cuenta una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el cobro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Educación 21/12/2024 Luis H. Pérez fue distinguido con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Christian Garcés, representante a la Cámara por el Valle del Cauca, fue el encargado de entregarle el diploma de honor al rector

Deportes 19/12/2024 El magnate de Toyota Dan Friedkin obtiene visto bueno para comprar el Everton FC

Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino