.
ENTRETENIMIENTO

Las marcas que estarán en el Festival Estéreo Picnic permitirán pagos con QR

jueves, 5 de marzo de 2020

Las empresas participantes esperan subir ventas 35% con esta opción de comercio y disminución del efectivo en las transacciones

Lilian Mariño Espinosa

En un mes se realizará el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y gracias a la alianza con Mercado Libre y Mercado de Pago este año todas las marcas incluirán los pagos con QR. Con esta iniciativa las empresas esperan aumentar 35% las ventas.

Entre las marcas de comida que estarán presentes en el festival de música destacan El Corral, Home, Poke, Sandwich QBano, Papa John’s Pizza, Buffalo Wings, Sipote y Juan Valdez, que además entregarán beneficios adicionales a los usuarios que usen esta opción.

Para facilitar las ventas por este medio, Mercado Pago implementará la opción de acceder a la plataforma sin internet, por lo que las personas deberán estar registradas previamente en la plataforma y tener asociada a la cuenta una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el cobro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión