MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas participantes esperan subir ventas 35% con esta opción de comercio y disminución del efectivo en las transacciones
En un mes se realizará el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y gracias a la alianza con Mercado Libre y Mercado de Pago este año todas las marcas incluirán los pagos con QR. Con esta iniciativa las empresas esperan aumentar 35% las ventas.
Entre las marcas de comida que estarán presentes en el festival de música destacan El Corral, Home, Poke, Sandwich QBano, Papa John’s Pizza, Buffalo Wings, Sipote y Juan Valdez, que además entregarán beneficios adicionales a los usuarios que usen esta opción.
Para facilitar las ventas por este medio, Mercado Pago implementará la opción de acceder a la plataforma sin internet, por lo que las personas deberán estar registradas previamente en la plataforma y tener asociada a la cuenta una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el cobro.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino