MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde Puma y Tommy Hilfiger, hasta las marcas propias de los corredores son de las protagonistas del estilo de las principales estrellas de la F1
Los deportistas no solo le ponen empeño a su participación en la actividad que practican, sino que también se preocupan por su aspecto fuera de sus compromisos profesionales y tratan de lucir a la moda, con un estilo que defina su personalidad.
Eso se puede ver en distintos deportes, pero en esta oportunidad hablaremos de los corredores de la Fórmula 1 y de esas marcas infaltables en sus closets que forman parte de su estilo.
En primer lugar, está el español Fernando Alonso, el piloto no solo se preocupa por su forma de vestir, sino que es el artífice de la principal marca de ropa de su guarda ropa, se trata de Kimoa que se fundó en 2017, en ese momento comenzó como una marca de accesorios: gorras, gafas.
Pero con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta crear líneas de moda que son prácticamente la esencia del asturiano. Así se vio reflejado en su más reciente colección Aston Martin Aramco x Kimoa, homenaje a los colores insignia de Aston Martin Aramco F1 Team, con el verde, blanco, negro y lima como protagonistas; fusionados con los elementos distintivos del piloto: el número 14 y su icónico logotipo con un rayo.
Quizá uno de los pilotos más llamativo de la Fórmula 1 de los últimos años es el británico Lewis Hamilton, quien la próxima temporada se unirá a Ferrari. Su forma de vestir es siempre tema de conversación para quienes siguen al piloto de Mercedes Benz y es que como no, si es ícono de elegancia de la mano de Tommy Hilfiger.
De hecho, la marca en colaboración con el inglés crearon una colección inspirada en su estilo y esencia. La firma Tommy Hilfiger decidió ficharlo en 2018 como embajador de la marca. Tarea para la que también ha sido "reclutado" este año su compañero en Mercedes, George Russell.
El actual rey de la Fórmula 1 también se destaca por poner su marca en la moda. Sin embargo, su incursión en este mundo tuvo un desencuentro legal con Nike porque quería publicar su propia marca con el nombre ‘Max’, pero el gigante ya lo tenía registrado para una de sus marcas de zapatillas, por lo que el piloto optó por: Max Verstappen Clothes.
El español se ha hecho un nombre en la F1 por su talento, más allá del talento de su padre. El piloto corre para Ferrari, pero además es la imagen de la marca deportiva Puma.
De esta manera también sella su imponencia en la moda, combinando su pasión deportiva con su estilo para sellar su marca personal.
El piloto mexicano también aprovecha su buen momento y su fama para incursionar en el mundo de la moda. Recientemente, colaboró en una colección de la firma Acapella.
Su estilo es deportivo, pero a la vez elegante, como dices, es una colección pensada más para la calle que para las canchas que además cuenta con muchas referencias de su país de origen.
El siete de enero Florentino Pérez pidió a la Junta Electoral la apertura de convocatoria de elecciones a presidente y Junta Directiva
El medio ofreció "una disculpa completa e ineqívoca" al Príncipe Harry "por la piratería telefónica, la vigilancia y el mal uso de información
El traspaso está valorado en unos US$20 millones, e incluye el equipo, su licencia para jugar profesionalmente, su sede deportiva, y más