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Los precios en el mercado de lujo van desde US$400 hasta US$4.000 dependiendo de los materiales y sus diseños exclusivos
La pandemia parece haber dejado algo bueno (al menos para quienes prefieren un look más casual) para los oficinistas. Las 'pintas' acartonadas y a veces incómodas parecen haber quedado en el pasado y ahora pueden verse zapatos bajos en lugar de tacones, tenis, en algunas ocasiones, y mochilas en lugar de bolsos.
Esta tendencia no solo ha sido acogida por empresarias y ejecutivos, sino también por las casas de alta costura y marcas de lujo que responden al mercado. Desde Prada, Gucci y Burberry, hasta Ralph Lauren y Armani, tienen entre sus opciones mochilas de varios tamaños, presentaciones y texturas.
Según precisa Bloomberg, otro de los puntos importantes para compradores y marcas es la versatilidad de estos accesorios, que pueda usarse tanto de día como de noche y que no sea problemático combinarlos con looks formales o más casuales.
¿Cuáles son las destacadas?
Prada Small con nylon
Con el 'plus' de estar hecha con plástico reciclado y detalles de cuero Saffiano, Prada puso su mirada en un minimorral perfecto para combinar con sus outfits diarios. El precio es de US$1.950 en la página web y está disponible en tonos neutros y pasteles.
Mochila de cuero Cuyana
Cuyana entendió el concepto de adaptabilidad y con esta propuesta, que tiene broches de presión, permite a su portador ajustar la capacidad del morral. Tiene modelos de varios tamaños y el ancho de sus asas hace que sea cómoda de llevar. ¿El precio? US$478 en su página web.
Burberry vintage
Burberry se fue por el camino de la nostalgia con su diseño de tela escocesa con cierre de cordón y la capacidad necesaria para llevar sus implementos diarios: su celular o tableta, su agenda y esfero y su tarjetero. Vale unos US$1.950 en la página web.
Bottega Veneta
La quinta opción de lujo, entre las múltiples del mercado, es la de Bottega Veneta que cuesta hasta US$4.200 con cuero animal. Cuenta con tres tonos y tiene gamuza en su interior.
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
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